web analytics

18 Remedios caseros para el dolor de cabeza por tensión (2da parte)

18 Remedios caseros para el dolor de cabeza por tensión (2da parte)
5 (100%) 4 votes

11. USE SU IMAGINACIÓN

Las imágenes mentales se ha demostrado que reduce los dolores de cabeza, ya sea leve o grave, ayudando a la gente a relajarse y aflojar los nudos que pueden estar causando el dolor. Hay visitas entrenadores de imágenes, pero también se puede hacer esto por su cuenta. ejercicios de imágenes crean una “scape mentales”, es tranquilo, sosegado, y el dolor sin su lugar feliz, si se quiere. Para trabajar en su ‘scape, intente lo siguiente.

La siguiente …
Encontrar un lugar tranquilo para cerrar los ojos y usar su mente para llenar su cabeza con algo que no sea el dolor. Picture colinas o las olas rompiendo sobre la arena, aunque sólo la creación de un paisaje de colores suaves pueden ser útiles. Trate de añadir una banda sonora tranquilo para este ejercicio; ya sea sonidos de la naturaleza o simplemente una canción suave que le calme. Breathe y ser paciente. También, sea paciente. Y a continuación, ser un poco más paciente. No ponerse nervioso a causa de su dolor de cabeza no ha desaparecido después de que pasó de 30 segundos con impaciencia imaginando un árbol, esto requiere práctica y un poco de dedicación (y paciencia), pero vale la pena.

 

12. MUNCH EN RAÍZ DE JENGIBRE

la síntesis de prostaglandinas es un proceso que tiene lugar en algunos animales (incluyendo seres humanos) que hace de lípidos (grasa) compuestos dentro de sus células. Esas sustancias grasas son como pequeños mensajeros químicos que median procesos biológicos, como la inflamación, y alertar a las neuronas para el dolor. Ciertas enzimas chispa de la síntesis de prostaglandinas, mientras que algunos fármacos, tales como la aspirina, inhiben la síntesis.

Raíz de jengibre, una alternativa natural, se cree que inhibe la síntesis también. Además de eso, si estás conseguir golpeado con una migraña, puede ayudar a calmar las náuseas. Simplemente disfrutar de una buena taza de té humeante raíz de jengibre y relajarse mientras espera a que su dolor de cabeza para aliviar arriba.

Usted necesitará …
-3 rodajas de un cuarto del tamaño de la raíz de jengibre
-2 tazas de agua

Cortar 3 rebanadas apagado de un pedazo de raíz de jengibre en bruto, con cada uno que es aproximadamente del tamaño de un cuarto. hervir suavemente las piezas de jengibre en 2 tazas de agua, cubiertos, durante 30 minutos. Usar algo para quitar los pedazos de jengibre y la transferencia a una taza, o si lo prefiere, dejarlos en. Beba lentamente y respirar el vapor de agua si lo desea. ¡Relajarse!

13. APLIQUE ACEITE DE MENTA

El aceite de menta tiene un efecto calmante maravillosamente cuando usted está sufriendo de un dolor de cabeza, aliviar el malestar y despejar su mente. Se puede aplicar a varios lugares, y las personas que lo utilizan encontrar que trabaja rápidamente para aliviar el dolor. Si tiene la piel sensible y encontrará que la irrita, trate de diluirlo con un poco de aceite de oliva o el agua.

Usted necesitará …
aceite de -Peppermint

Masajear el aceite de menta en las sienes, la parte posterior de la mandíbula y la frente. Usted se sentirá una sensación de frescor en la aplicación de la misma. Respirar profundamente, y si es posible, encontrar un lugar tranquilo para relajarse y tomar un poco de agua fría.

14. BUTTERBUR PARA LAS MIGRAÑAS

Butterbur se refiere a plantas que se encuentran en la familia de la margarita. Utilizado durante mucho tiempo por los nativos americanos como un remedio para los dolores de cabeza e inflamación, Petasita ha ganado cada vez más crédito últimamente en el mundo de la medicina occidental, y la Academia Americana de Neurología y la Sociedad Americana del Dolor de cabeza, hacen suyo butterbur para la prevención de las migrañas basada en al menos dos fuertes ensayos clínicos. Se cree para ser eficaz porque algunas especies Butterbur contienen productos químicos que trabajan en dos formas, una en la que se reducen los efectos inflamatorios de ciertas sustancias químicas, y siendo el otro que funciona como un bloqueador beta natural, lo que resulta en el flujo normal de sangre a el cerebro.

Que a su vez puede ayudar a controlar la presión arterial / la acción capilar espasmódica que puede causar migrañas. La concentración más alta de las plantas de productos químicos votos se encuentran en la raíz Petasita.

Por favor Nota: La dosis habitual para adultos es de 50-100 miligramos dos veces al día para ayudar a reducir la severidad de las migrañas / prevenirlos, pero consulte con un profesional de la salud antes de usar butterbur como tratamiento de la migraña. Busque una marca de extracto de la etiqueta PA-Libre, que asegura que se procesa de forma segura para eliminar potencialmente dañinos, tóxicos, productos químicos que se encuentran naturalmente en la planta.

15. COMA MENOS CHOCOLATE

Bastante sencillo, el chocolate y la cafeína que contiene hacen que sea un disparador común para los dolores de cabeza en muchas personas.

16. CONOZCA LOS HECHOS ACERCA DE B3

La vitamina B3, también conocida como niacina, es una vitamina B soluble en agua que pueden provocar dolores de cabeza vasculares, gracias a algo que se llama una “descarga”. Dilata niacina (se abre) el vaso sanguíneo del cuerpo, hasta en los pequeños capilares, lo que aumenta el flujo de sangre. A pesar de que puede ser útil en algunos casos, puede causar un dolor de cabeza provocado por el flujo de sangre golpeando y la posible presión de los nervios causados ​​por ella.

Lo mejor es hablar con un profesional de la salud acerca de B3 a saber cómo se debe tomar correctamente, o si va a ser útil.

17. MORDER UN LAPIZ

Apretar de un lápiz entre los dientes (sosteniendo, no morder o apretar la mandíbula) puede ayudar a disipar la tensión de un dolor de cabeza. La acción física real de sostener el lápiz entre los dientes activa los músculos de la “sonrisa”, la relajación de su mandíbula. A menudo veces apretamos los dientes cuando estresados y esto a su vez tensa el músculo que conecta la mandíbula a los templos y causa un dolor de cabeza tensional. Una vez más, asegúrese de que su mandíbula es relajado y el lápiz se lleva a cabo suavemente entre los dientes.

18. BEBIDA AGUA DE MÁS!

Por término medio que no beber suficiente agua al día, y que solo es causa de un dolor de cabeza. Café, alcohol, bebidas azucaradas, todo se puede deshidratar (de ahí el fuerte dolor de cabeza que viene junto con una resaca) y debe ser evitado. Tan pronto como su cabeza comienza a doler, beber un vaso de agua, y después disfrutar durante todo el día.

Poco a poco el dolor empieza a aflojar, y se le herir menos y bien hidratado para arrancar. Simplemente el agua potable puede parecer demasiado obvia o fácil de trabajar realmente como un remedio dolor de cabeza pero puede, y con frecuencia el tiempo de hace. Los seres humanos a menudo sólo parecen sentir la necesidad de hacer las cosas más complicadas de lo que son.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.