web analytics

Dolor de cabeza detrás de los ojos: 19 remedios

Dolor de cabeza detrás de los ojos: 19 remedios
Te gustó? Calificá!

El dolor generalmente empeora a medida que avanza el día y se puede extender sobre la parte superior de la cabeza hasta la parte frontal. Suele estar limitada en la parte posterior de la cabeza, la parte superior de la cabeza hasta las cejas y claro, el Dolor de Cabeza detrás de los ojos.

Es probable que produzca el malestar a lo largo de la cabeza, pero puede causar dolor localizado cerca del ojo. El dolor puede ser unilateral o difuso, limitado a la parte frontal, superior o posterior de la cabeza, y con frecuencia puede afectar el cuello.

Los síntomas de un dolor de cabeza en la parte superior de la cabeza incluyen dolor se produce en el mismo lugar y los ojos irritados. Un pequeño número de personas se quejan de dolor de cabeza severo intratable, constante e incapacitante.

 

Varias combinaciones de los dolores de cabeza de tipo tensión y migrañas

Los síntomas de un dolor de cabeza sinusal son muy similares a otros tipos de dolores de cabeza. Hay dolores de cabeza en racimo, dolor de cabeza de migraña, la cefalea tensional y más.

La mayoría de las personas se han tenido algún tipo de episodios de cefalea de tipo tensional antes del inicio de la cefalea de tipo tensional crónica. Ambos episodios afectan la calidad de vida. Durante un período de clúster, es probable que el individuo tenga dolores de cabeza todos los días.

Dolor gravedad y la frecuencia de los ataques

 El manejo del dolor requiere un diagnóstico de las diversas causas y mecanismos del dolor en pacientes con cáncer. A pesar de que el dolor no es incapacitante, la severidad del dolor suele aumentar con la frecuencia de los ataques.

El manejo del dolor se debe orientar hacia el diagnóstico de los factores etiológicos, los mecanismos del dolor que participan, y la intensidad. La mayor desaparece tomando analgésicos.

La invasión directa por el cáncer puede causar dolor y ser el resultado de mecanismos inflamatorios y neuropáticos. La cirugía es constante en el alivio del dolor, pero la debilidad muscular y atrofia no suelen mejorar de forma significativa.

Un profesional médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera de las condiciones médicas. El diagnóstico adecuado del dolor de cabeza en particular hace el tratamiento mucho más específico y más fácil de diagnosticar.

La mayoría de los casos de sinusitis responden rápidamente al tratamiento médico y no son graves. El tratamiento de la sinusitis comienza con una historia cuidadosa y una exploración física detallada. El fundamento para el tratamiento eficaz de cualquier trastorno médico es un diagnóstico preciso por un médico. La mayoría de los casos de sinusitis no son graves y responden rápidamente al tratamiento.

Los músculos del cuello e irritación de los nervios

 Los músculos de la cara son únicos entre los grupos de músculos en el cuerpo. Los del cuello sufren constantemente por exceso de trabajo. Los músculos anteriores del cuello se vuelven débiles y las estructuras neuronales se mantienen en condiciones que nos son óptimas. Dolor de Cabeza detrás de los ojos.

Sin duda estirar los músculos y articulaciones resulta de gran ayuda para evitar lesiones. El objetivo final es lograr un cuerpo más equilibrado y disminuir la tensión de los músculos, las articulaciones y los ligamentos.

El cuello inferior y superior de la espalda

Hacer ejercicios y estiramientos para el cuello y la cabeza también puede ser muy útil. Como los hombros ruedan hacia adelante y el cuello sobresale, la tensión se transfiere a la parte inferior del cuello y espalda superior.

Si usted está teniendo dolor de cuello y hombro, también es posible que tenga un problema de disco o algún tipo de problema en su cuello.

 

Alrededor del 50 por ciento de las víctimas de migraña

Las opresiones ocurren repentinamente y duran entre 30 segundos y unos pocos minutos. Un aura puede ocurrir antes, durante, o después de que ocurra el dolor y duran de 15 a 60 minutos. Un ataque de migraña puede consistir en un aura y un dolor de cabeza.

El vértigo paroxístico se describe como una sensación de movimiento o de girar que aparece de repente y desaparece en cuestión de minutos. Aproximadamente 45 millones de estadounidenses sufren de dolores de cabeza crónicos, y de ellos, 28 millones sufren de migrañas. Las migrañas son más comunes en las niñas y mujeres de 15 y 44 años.

La dilatación de los vasos sanguíneos en el cerebro

La tensión produce dolor en el cuello y los hombros que resulta en la constricción de los vasos sanguíneos y la circulación de la sangre ocasionando dolores de cabeza. Una de las causas menos conocidas es lo que se conoce como toxemia. El dolor parece ser el resultado de la activación de los nervios en los vasos sanguíneos que contribuyen a una reacción inflamatoria estéril, que sensibiliza y dilata los vasos.

El corazón y los vasos sanguíneos son parte del sistema cardiovascular, que controla la circulación sanguínea. La mayoría de los dolores de cabeza ocurren en los nervios, vasos sanguíneos y los músculos que cubren la cabeza y el cuello de una persona. Los músculos de apriete causan más expansión y contracción de los vasos sanguíneos, lo que puede hacer que el dolor empeore

 

19 remedios caseros para la Cefalea detras de los Ojos

 

Menta y lavanda

Consiste en poner un par de cucharadas de aceite de coco en una pequeña botella de roll-on, y luego añadir unas gotas  de menta y lavanda. Aplicar sobre la frente, las sienes y el cuello.

 

Té de jengibre

Triturar una pulgada de raíz de jengibre y añadirlo al agua hirviendo. Este té hecho en casa reduce la inflamación en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que tomaría una aspirina para trabajar. Se ha utilizado durante siglos en Asia para tratar algunas dolencias

 

La crema de capsaicina

El ingrediente activo de esta crema es la pimienta de cayena. Aplicar una pequeña cantidad en el interior de la fosa nasal que está en el lado de la cabeza donde se está experimentando dolor. La crema trabaja para bloquear las señales de dolor del nervio.

 

Matricaria

En los ensayos clínicos, este suplemento de la familia del girasol se ha demostrado que es eficaz para el tratamiento de las migrañas. Reduce la inflamación, lo que disminuye la presión en los nervios y puede ayudar a prevenir las migrañas en su totalidad.

 

Masaje de acu presión

Este antiguo método de curación china consiste en aplicar presión en ciertos puntos del cuerpo para aliviar el dolor. Coloque el dedo en la depresión entre el primero y el segundo dedo del pie y presione firmemente durante 3-5 minutos.

Otra técnica consiste en poner el dedo pulgar en la boca en el mismo lado del dolor, llegando hasta encontrar el pómulo. Presione el hueso hacia arriba y afuera. Repita en el otro lado. A continuación, coloque ambos pulgares en el paladar superior (dentro de la boca) y empuje los lados hacia fuera.

Extracto de Petasita

Utilizado con fines medicinales desde la Edad Media, el extracto de Petasita se puede tomar diariamente para ayudar a reducir el número y la gravedad de los ataques de dolor de cabeza. Está disponible comercialmente en cápsulas, polvo u otras formas y se cree que tiene efectos antiespasmódicos y propiedades anti-inflamatorias.

 

Magnesio

Tomar un multivitamínico que contenga magnesio. El mineral ayuda a calmar los nervios, que tienden a estar activos durante una migraña. Algunos estudios han encontrado que los pacientes de migraña tienden tener deficiencias de magnesio. También puede aumentar consumo de alimentos con este compuesto, como el brócoli, frijoles, leche de soja, nueces, espinacas, etc.

 

Hidroterapia

Permanecer parado en el agua tan caliente como sea soportable por un par de minutos (esto aumenta el flujo de sangre a la piel), a continuación, pasar al agua tan fría como se pueda durante dos minutos (esto envía sangre al núcleo del cuerpo). Alternar durante 20 minutos para aumentar el flujo sanguíneo y la circulación.

 

Bolsa de Hielo

Aplicar bolsas de hielo en la cabeza, pero asegúrese de no poner el hielo directamente. Se puede envolver hielo o una bolsa de verduras congeladas en una toalla.

Colocar calor a la parte posterior del cuello con una ducha de agua caliente, baño, o una almohadilla térmica. El calor puede aflojar los músculos que aprietan y causan dolor.

 

Evitar la fatiga visual

Estar frente a un monitor durante largos períodos de tiempo puede provocar dolor de cabeza. Para evitar la fatiga visual lo más importante que se puede hacer es tomar descansos frecuentes de la computadora.

.Ajustar el brillo y el contraste en el monitor de modo que la luz no sea agresiva en sus ojos. También se debe tener el monitor al menos a 45 cm de distancia.

 

Dormir lo suficiente

Los estudios indican que los que duermen un promedio de seis horas por noche tienden a tener dolores de cabeza significativamente más graves y más frecuentes que los que reciben más descanso. Mantener un horario regular que permite el sueño adecuado puede reducir los dolores de cabeza relacionados con el sueño.

 

Condiciones adecuadas para dormir

Tenga un lugar cómodo para dormir. Asegúrese de que está oscuro, tranquilo, y no demasiado caliente o demasiado frío. Si la luz es un problema, intente una máscara para dormir. Si el ruido es un problema, trate con tapones para los oídos, un ventilador, o una máquina de “ruido blanco” para cubrir los sonidos.

 

Ejercicio

El ejercicio aumenta la circulación de la sangre. El aire fresco también ayudará a aliviar el dolor de cabeza. Además, permite que todo el cuerpo se relaje. La mayoría de los enfermos de cefalea tensional encuentran un gran alivio con el ejercicio.

 

Técnicas de relajación

  • Contar hasta 10. Esto hace parar y relajarse ante una situación estresante.
  • Respira profundamente. Esto hace respirar más lentamente y relaja los músculos.
  • Piensa positivo. Recordar las cosas que son buenas
  • El estiramiento hace que los músculos se relajen.
  • Tomar baños o duchas calientes para ayudar a relajarse
  • Masajear los músculos tensos. Los músculos de la parte posterior del cuello y la espalda superior por lo general se ponen tensos cuando se está estresado.
  • Escuchar música relajante.

 

Aromaterapia

Hervir un puñado de romero en un litro de agua y colocarlo en un recipiente después de que hierva. Colocar una toalla sobre la cabeza e inhalar el vapor durante todo el tiempo que se pueda. Menta, lavanda, eucalipto, madera de sándalo, y albahaca también funcionan

 

Mantenerse hidratado

Probablemente la razón más común para los dolores de cabeza se debe a la deshidratación. Un dolor de cabeza es una señal de advertencia, que permite saber que algo está mal. La mayoría de la gente no bebe suficiente agua. Beber al menos 4-6 vasos cada día aliviará muchos dolores de cabeza.

Limón

El jugo fresco de limón con té es una de las mejores curas para el dolor de cabeza. La cáscara de limón también es muy útil.

Evitar ciertos alimentos

Algunos alimentos pueden causar dolores de cabeza y migrañas. Limite los alimentos ricos en sodio (sal), grasas saturadas, colesterol, grasas trans y azúcares agregados. Los alimentos como la leche, mantequilla, queso, crema, productos cárnicos, vino tinto, la cafeína y el chocolate son conocidos como activadores del dolor de cabeza.

Y posiblemente el mejor remedio natural para el dolor de cabeza es la

¡RISA!

Un dolor de cabeza empieza  a menudo por la falta de oxígeno en el cerebro. La risa aumenta la ingesta de oxígeno y ayuda a ¡sentirse mejor!

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.