web analytics

Eliminar las Migrañas para siempre 8 Maneras

Eliminar las Migrañas para siempre 8 Maneras
5 (100%) 1 vote

Después de pasar diez años en el servicio médico de emergencia e investigar las migrañas a tiempo completo durante cinco años, se me han ocurrido las ocho mejores maneras de eliminar las migrañas para siempre.

Cómo eliminar las migrañas para siempre PASO a PASO

Número Ocho: Ejercicio para eliminar las migrañas para siempre

Las migrañas se asocian con mayores niveles de inflamación. El ejercicio regular disminuye los niveles de inflamación y reduce significativamente las migrañas en varios estudios.

Este es un problema para muchas personas que sufren de migraña porque el ejercicio puede aumentar temporalmente la inflamación y desencadenar una migraña, pero los estudios muestran que aumentar gradualmente el ejercicio con los calentamientos, estiramientos y enfriamientos adecuados es extremadamente efectivo para eliminar las migrañas para siempre.

Número Siete: Respire como un SEAL

Los ejercicios de relajación como la respiración lenta, la biorretroalimentación y la meditación han demostrado ser tan efectivos como los medicamentos más fuertes para reducir el dolor y eliminar las migrañas para siempre, y los dolores de cabeza crónicos.

Supere el mayor desencadenante de la migraña, el estrés, con la respiración de Navy Seal: una inspiración profunda de cuatro segundos y una espiración profunda de cuatro segundos durante 1-10 minutos, varias veces al día.

Número Seis: Vitamina D3

Los niveles bajos de vitamina D3 también están asociados con la inflamación crónica (vínculo del estudio) y la inflamación eleva los niveles de glutamato en el cerebro. La vitamina D3 previene la toxicidad del glutamato que se asocia con el aura de la migraña y los desencadenantes de la migraña.

La vitamina D3 también es necesaria para sintetizar la serotonina.

La serotonina es un químico cerebral feliz utilizado por muchos medicamentos para reducir el estrés y las migrañas. Toma un poco de sol.

Número Cinco: Cetonas

Los individuos con migraña o epilepsia tienen más del doble de probabilidades de tener el otro trastorno. Aunque la dieta cetogénica se ha usado durante casi un siglo para tratar la epilepsia, no fue hasta 2013 cuando un estudio encontró que más del 90 por ciento de los pacientes experimentaron una reducción en la frecuencia de migrañas y el consumo de drogas.

Las cetonas pueden funcionar bloqueando las altas concentraciones de glutamato que se encuentran tanto en los enfermos de migraña como de epilepsia.

La manera más fácil de metabolizar las cetonas es consumiendo triglicéridos de cadena media (MCT, por sus siglas en inglés) como aceite de coco, aceite de MCT o mantequilla alimentada con pasto. Investigue un poco sobre las cetonas y los mitos de la grasa y luego hable con su médico.

Número Cuatro: Hidrátese con los minerales eliminar las migrañas para siempre

La deshidratación resulta en un aumento en el glutamato y es un importante desencadenante de la migraña, pero el agua por sí sola no hidrata sin minerales como sodio, cloruro, potasio, calcio (y vitamina D para la absorción) y magnesio.

Consumir más agua y verduras puede proporcionar suficientes minerales (enlace de estudio) o puede utilizar un suplemento como SaltStick Caps (enlace amazónico).

Número Tres: Supere el gen de la migraña

Las mutaciones del gen MTHFR reducen la conversión de folato (vitamina B9) a metilfolato y están asociadas con las migrañas. Esta deficiencia puede limitar la capacidad de su cuerpo para manejar todos los desencadenantes de la migraña.

Comer una abundancia de alimentos naturales con folato ayudará, pero muchas personas que sufren de migraña pueden necesitar complementarse con la versión biodisponible de folato llamada metilfolato -el folato que su cerebro realmente usa- junto con metilcobalamina.

Número Dos: Elimine los Alimentos Procesados y Coma Alimentos Naturales.

Las dietas de eliminación que eliminan un número de alimentos procesados son extremadamente efectivas en el tratamiento de las migrañas. Los alimentos procesados que son inflamatorios o contienen grandes cantidades de glutamato deben ser eliminados (o al menos limitados) de su dieta.

Estos incluyen leche, trigo, soya, maíz, azúcar, edulcorantes artificiales, aditivos alimentarios y alimentos con altos niveles de aminas biogénicas (carnes añejadas, vino, cerveza, queso añejo, pizza y productos de soya).

Comer abundantes verduras reducirá todos los niveles de estrés oxidativo. Un nuevo estudio encontró que casi todos los desencadenantes principales de la migraña acumulan estrés oxidativo y sugiere que las migrañas son un mecanismo de defensa contra esta acumulación.

Demasiado estrés oxidativo resulta en un aumento de la inflamación, glutamato, y el riesgo de numerosas condiciones mortales.

La combinación de las mejores formas de eliminar las migrañas reducirá los niveles totales de estrés oxidativo y lo hará sentir mejor que nunca.

Número uno: Conviértase en un experto en migrañas

Los desencadenantes individuales del dolor de cabeza pueden causar estragos en una persona que sufre de migraña. Los huevos, el jugo de naranja, las nueces, los mariscos y los hongos son desencadenantes de dolor de cabeza alérgico grave para algunos migrañosos, pero no para otros.

Son extremadamente difíciles de encontrar sin saber qué buscar porque pueden pasar un promedio de dos a tres días antes de que desencadenen una migraña y pueden combinarse para romper el umbral del dolor de cabeza.

Usted puede tener una deficiencia común de magnesio, sodio, coenzima Q10, vitamina B9, vitamina B12 o vitamina D3. Tal vez usted tenga una afección asociada con migrañas como dolor en la mandíbula (TMJ), apnea del sueño, dolor en el cuello, fotofobia, función tiroidea baja, una mutación del gen MTHFR o una de muchas afecciones autoinmunes.

Tal vez le vaya bien con medicamentos que estimulan la serotonina o reducen el glutamato, la inflamación o la histamina. Toda esta información es crítica.

Comprender cómo se relacionan los desencadenantes comunes de los dolores de cabeza ayudará a encontrar la causa raíz de la migraña. Por ejemplo, entender que el hipotiroidismo es tres veces más probable en pacientes con migraña le ayudará a descubrir los desencadenantes que afectan ambas condiciones como el trigo, la soya, el perfume, el barniz o los productos de limpieza.

Usted puede entonces encontrar que el trigo -un factor desencadenante principal tanto de la migraña como de la disfunción tiroidea– fue la fuente de todos sus problemas.

Los primeros siete pasos discutidos eliminar las migrañas para siempre y los dolores de cabeza para la mayoría de los pacientes. Esto elevará su umbral de dolor de cabeza y le permitirá manejar más desencadenantes de dolor de cabeza individuales.

Convertirse en un experto en migrañas acelerará este proceso, le ayudará a usted y a su médico a encontrar esos factores desencadenantes individuales y le dará la mejor oportunidad posible de eliminar las migrañas para siempre. También te sentirás increíble!

Alimentos que causan la Migraña

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.