5 (100%) 2 votes

Hola, cómo estás? Soy Sofi Rover, la autora de este blog que esta atrayendo a tantas personas que como yo, sufren del Dolor de Cabeza. O sufría! Ya conseguí el tan ansiado alivio permanente. Y por eso escribo, para contarte que hay otra realidad mucho mejor a vivir con una migraña constante.

Cómo lo solucione? cómo cambié mi vida para siempre? No fue fácil, lo reconozco. Para nada. Sobre todo, y en mi caso, al diferencia que en el tuyo, fue un largo trayecto peregrinando en remedios que no curan, curas mágicas que no lo son, trucos que no sirven, consejos que no hacen efectos… y mucho tiempo en el medio compartiendo mi vida con el dolor.

No más Dolor

Pero de una día a otro mi vida cambio. Mi actitud cambió. Cómo? Gracias a Javier Prieto y su libro Milagro para el dolor de CabezaUn Libro que me asesoró en profundidad, entendió mi dolor y me dió soluciones concretas. Soluciones que en este blog encontrarás -algunas!-.

Antes de leer mi testimonio libro en PDF Milagro para el dolor de Cabeza quiero que te pongas cómodo, que te relajes y cambies la actitud. Trata de dejar de lado el dolor de cabeza… por que te daré soluciones concretas.

Si vale la pena?  Solo tu y yo, y los millones de personas con migraña lo saben. Por eso el libro se llama MILAGRO. Tu y yo lo sabemos. Me resulta gracioso… pienso que es medio extremista esto de hablar de milagros, es que ya no me acuerdo del dolor. Pero veo mi diario intimo, el diario que escribía en mi trabajo, mientras diseñaba, y veo frases cómo: ´Hoy pagaría hasta 1000 dólares si alguien me saca la migraña 24 hs!!!! ahhhhh, qué dolor´ (24 de febrero de 2016).

Por qué terminar rápido el Dolor de Cabeza?

Mal humor, cosas pendientes, malos tratos a nuestros seres queridos… todo lo trae consigo el dolor de Cabeza. Y mucho más. Cuántas cosas deje de hacer porque la jaqueca me comía la cabeza! uf, miles de cosas, miles de momentos no disfrutados, miles de situaciones que no recuerdo porque solo el dolor estaba y se adueñaba! a tí te debe pasar lo mismo, no?

 

Sufrí de CEFALEA o Dolor de Cabeza que impidieron que mi vida fluya nolmalmente. Dolores agudos, pulsátiles que me atormentaban noche y día. Hasta he tenido visiones! te juro.
Tomé pastillas y remedios de todos los colores y sabores, recomendados por los Médicos más prestigiosos. Solo recuerdo los daños colaterales en el hígado, estómago y cabeza
He logrado alguna vez que un analgésico específico consiguiera buenos resultados, pero sus efectos siempre eran temporarios.
Gaste mucho. Cientos, miles de dólares en estos remedios. Mucho dinero por alivio temporal. Y a veces ni eso

 

La Solución a Mi Dolor

Te soy sincera, he comprado toda guía y todo consejo, todo libro y todo video que me han vendido para calmar el dolor. Y siendoté más sincera aún, eso hicieron: calmaron mi dolor. Pero la calma, como lo fué mi felicidad durante esos años pasados, era PASAJERA.

Todo alivio al dolor de cabeza fué pasajero, temporal, se iba… me dejaba sola con el dolor de Cabeza. Y ya que estoy en plean confianza, te contaré intimidades que seguramente a ti también te sucede: el Dolor de Cabeza casi arruina mi matrimonio, mi vida sexual se ve afectada noche tras noche. El dolor lo invade todo y las ganas se van, se esconden.

Recuerdo a mi marido decir: ´otra vez durmiendo contigo y tu dolor de cabeza, debemos encontrar una solución real´. Creanme, el Libro de Javier Prieto fue una solución a muchos problemas, no solo el dolor de cabeza:

  • Relación con amigos
  • Trato con jefes y empleados
  • Vida sexual!
  • Afecto con los hijos
  • Volver a salir y disfrutar

 

Milagro para el Dolor de Cabeza

 

¿Hasta Cuándo Piensa Seguir Viviendo Así?

DEJANDO DE LADO TU VIDA
Sufriendo dolores punzantes que ya no pueden ser tratados ni con los analgésicos más poderosos.
Experimentando problemas estomacales concretos por consumir remedios y pastillas día a día
Gastando cientos y hasta miles de dólares en consultas y tratamientos que no funcionan.

 

Da el paso adelante y seguí con tu vida. No lo dudes!